5 Animes de vampiros que debes ver :3 - neko-steph

Acerca del blog c:

Hola chicos & chicas, metaleros, rockeros, otakus, aliens, subnormales, androides, mounstros, ciclopes, vampiros, lobos, góticos o lo que sean.. 

Les dejo este post para que sepan de qe se trata mi blog

Pues se tratara de TODO lo que ami me gusta..

Música, metal, anime mis hobby's etc..

& también hablare de mi, mis pensamientos que por alguna razon no los hago publicos en algún otro lugar que no sea mi blog jaja.

Espero les guste, que me conozcan un poco. 

Pasen seguido, tendré nuevas cosas, & si quieren algo, ahí esta

el libro de visitas, sugieran. Tengan claro que odio el reggueton & todas esas mamadas.

Pues.. creo que es todo, disfrutenlo nada más. 

5 Animes de vampiros que debes ver :3

Pues lees vengo con otra entradaa (:

Como les dire, mee encantan los anime de Vampiros,

son mi obsecion xD

mee encantan :3

Son un genero romantico & mitologicooo :3

pues les traigo una lista de 5 animes qee deben ver si les gusta lo

vampirico n-n ya qe son oriientadas mas qe todo en lo mismo *Vampiros*

disfruten n-n

5. Rosario+Vampire:

Este es un anime enfocado en mostrar los encantos femeninos de personajes relacionados con lo sobrenatural. La historia comienza con Aono Tsukune, un distraído chico que al no aprobar en la escuela preparatoria, es escrito en la Academia Youkai, gracias a la astucia de su Padre. Llegando a su destino comienza a entender lo sombrío de los alrededores y la extraña apariencia de las chicas. El está rodeado de criaturas monstruosas que se camuflajean como chicas hermosas. Ejemplo: Moka Akashiya, una vampiro, el monstruo de más alto nivel y el más terrorífico, pero ella no parece ser así, hasta que Tsukune le quita el rosario y revela a la verdadera mujer detrás de la chica de cabello rosa. También convivirá con una brujita, una dama de hielo y una irreverente y sexi súcubo. Tiene segunda temporada pero aléjense lo más que puedan de ella.

 

4. Trinity Blood:

Gonzo es el estudio que la produjo y es sinónimo de calidad. La serie es una adaptación de las novelas ligeras escritas por Yoshida Sunao que centra su trama en una guerra política y vampírica que incluye al vaticano y al imperio. Lo mejor, la presentación del Padre Abel Nightroad, un Crusnik -literalmente un vampiro que se alimenta de vampiros- que no puede dejar de tener una actitud amable y cortes. También es recomendable la música pues tanto el opening - Dress (Bloody Trinity Mix) interpretado por Buck-Tick - como el ending - Broken Wings interpretado por Tomoko Tane- se llevan las palmas. Además la historia de amor se desarrolla paralelamente a través de la violencia, la fantasía y la intriga.

 

3. Vampire Knight y Vampire Kinght Guilty:

Vampire Knight es un anime de criaturas de la noche que no afectara tus sentidos a causa del miedo, si no por la belleza descarada de los protagonistas. Este shojo rompe con todas las reglas de los vampiros pues éstos se la pasan caminando durante el día, adoran los pocky´s de chocolate y el té de rosas. Además algunos trabajan como modelos y cuentan con poderes especiales; su nobleza se mide por jerarquías, igualmente pueden convivir con los humanos y sus ojos cambian a un tono carmesí cuando manifiestan sus habilidades que tienen como príncipes de la noche.

En realidad, la historia nos relata un triangulo amoroso entre Kaname Kuran, Yuki Cross y Zero Kyriu ellos caen en las redes de la tragedia sicológica, los personajes se mueven por sus deseos y aspiraciones que se conjuntan con los elementos romantico de las tipicas historias sobrenaturales


2. Nightwalker:

Anime basado en el videojuego Mayonaka no Tantei Night Walker. En realidad esta serie ya tiene sus años (1998) pero sigue siendo excelente históricamente hablando. La trama se sostiene a través de Shido un vampiro bastante pasional con una debilidad natural por las mujeres y los humanos. El intenta proteger a los seres indefensos a través de su agencia de investigación que se cruza con bastantes enemigos, algunos de ellos seres sobrenaturales y malignos. El final de esta serie vale más que cien palabras. En Latinoamérica fue trasmitida por el antiguo Locomotion.


1. Shingetsutan Tsukihime:

Hay escenas de este anime que son imborrables. El número uno de la lista es un lujo en arte, diseño de personajes, música y violencia. Arcueid Brunestud se presenta como la vampiresa cínica, y orgullosa que no deja de lado las pasiones femeninas pues su naturaleza se quiebra al conocer a Shiki Tohno, un joven de 17 años que la descuartiza en exactamente 17 pedazos lo que provoca en el joven un desmayo. Al día siguiente Shiki -que tiene el misterioso poder de ver las líneas de la muerte- se vuelve a encontrar con la enigmática vampira que furica, se aparece como la visión terrorífica de una muerta viviente que reclama venganza por el intento de asesinato. El anime esta basado en un juego eroge realizado por: Type-Moon y fue producido por J.C.Staff en el 2003.

1 comentario »
Loading… Loading comments…Please wait
Rony Insanity
#1
25 of May of 2011 23:46
Trinity Blood rulz !

Leave comment as:

          Loading

Write down the characters shown in the following image, differentiating lower and upper case letters

Dibujos geniales.

Dibujos geniales.

Respondan!

tee gusta mii bloog? x3

Ps muy infantil ._.

1%

Noo

7%

Kawaii :)

54%

Custom Replies(38)

38%


Finished Poll

Otros..

Otros..

Agenda

Su Mo Tu We Th Fr Sa
◄◄ Eventos

Yuuki Cross cosplay

Yuuki Cross cosplay

Buscar cosas ¬¬?

Award :3

Award :3

Wii

Wii

~

.

.

.